30 mayo, 2024

NO SE PUEDE CREER EL GOLAZO DE CHILENA QUE HIZO GARNACHO PARA MANCHESTER UNITED

El futbolista hispano-argentino Alejandro Garnacho convirtió un golazo de chilena para abrir el marcador a favor de su equipo, el Manchester United en la visita ante el Everton por la decimotercera jornada de la Premier League.

El encuentro estaba prematuro cuando, a los dos minutos del primer tiempo, tras un centro de Diogo Dalot desde la banda derecha, el delantero de la Selección argentina ensayó una “pirueta” y desde el aire remató de forma increíble.

Esta “chilena” del nacido en España, pero que optó por representar a Argentina (su madre es de esa nacionalidad), podría ser considerado para el Premio Puskás, el cual se otorga al mejor gol de la temporada.

Garnacho, quien no formó parte de la última convocatoria de Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, marcó su primer tanto en la actual temporada de la Premier League.

Además, la promesa del Manchester United no convertía desde el 26 de septiembre de este año, cuando marcó en la victoria contra el Crystal Palace por la Carabao Cup.

Garnacho con 19 años y 148 días se convirtió en el jugador más joven del club en marcar un gol contra el Everton en Goodison Park por Premier League. El récord lo llevaba Wayne Rooney con 19 años y 293 días en Agosto del 2005.

 

 

 

 

About Author