18 junio, 2024

REUNIÓN DE AUTORIDADES DE FCEJS CON EL TITULAR DE LA SECRETARÍA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El pasado miércoles 20 profesionales del Programa “Universidad y Discapacidad” de la FCEJS se reunieron con el kinesiólogo Luis Giraudo, titular de la Secretaría de Personas con Discapacidad, una de las novedades del gabinete del Gobierno de San Luis, que tiene rango ministerial y es el primer caso del país.

La reunión se llevó a cabo en el Centro de Equinoterapia del Parque La Pedrera y contó con la participación de la Vicedecana, Esp. Hilda Maggi; el Ing. Ariel Savini, y las licenciadas en Trabajo Social, Yamile Saile y Victoria Giuliani.

Sobre este primer acercamiento, la Vicedecana, Esp. Hilda Maggi expresó que la FCEJS trabaja junto al colectivo de discapacidad y organismos estatales comprometidos en la defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad. “Por lo que, celebramos este nuevo espacio creado, con los que hemos acordado trabajar en acciones conjuntas para la aplicación de los Derechos de las Personas con discapacidad”, puntualizó la Vicedecana.

Por último, destacó que durante la reunión se esbozaron acciones que derivarán en convenios de colaboración entre ambas instituciones.

 

 

 

 

About Author