18 junio, 2024

TRASCIENDE INVESTIGACIÓN CONTRA UN ABOGADO DE VILLA MERCEDES ACUSADO DE ABUSO

Por tratarse de un delito de instancia privada, no se pueden dar a conocer detalles en torno de la identidad del hombre de derecho.

Habría sido denunciado a fines del mes pasado y la investigación está a cargo de la Fiscal Daniela Torres, quien pidió el allanamiento de su domicilio al tiempo que lo notificó sobre la investigación que pesa sobre él por un delito contra la integridad sexual, en perjuicio de una adolescente menor de edad.

Sus iniciales son J.P.G.R. Tiene 37 años y habría ocupado diferentes cargos durante las últimas gestiones del ex intendente Mario Raúl Merlo.

Una fuente comunal aseguró que incluso en la actualidad figura dentro de la plantilla de empleados municipales.

Según pudo determinar Apuntes de San Luis, este jueves tendría lugar una audiencia en tribunales, donde el juez deberá dictaminar sobre las pruebas recolectadas por la fiscal y los planteos efectuados por la defensa, que está a cargo del abogado Gustavo Otegui. Este incluso habría solicitado el apartamiento de Daniela Torres.

El abogado  fue denunciado el 28 de noviembre. La denuncia es por “Abuso sexual agravado”, por tratarse la víctima de una menor de edad.

 

 

 

 

About Author