25 junio, 2024

EL TRAPICHE: ÁRBOL APLASTÓ UN AUTO PERO SUS OCUPANTES SALVARON LA VIDA

Ocurrió en el marco del fuerte temporal que se desató en esa localidad el fin de semana y que provocó la crecida del río y numerosos daños.

El río vio crecer rápidamente su caudal y hubo toque de sirenas para alertar a la población ribereña. Fueron evacuados 15 vehículos, pero uno, con dos personas en su interior, fue aplastado por la caída de un árbol. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

A raíz de la fuerte tormenta que cayó entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo en El Trapiche, personal policial, la Brigada de la dirección de Prevención y Gestión de la Emergencia (DPYGE), bomberos de la Policía, la Municipalidad y Bomberos Voluntarios de la localidad desplegaron un importante trabajo conjunto para asistir a los damnificados. Afortunadamente, la Policía informó que no hubo que lamentar víctimas.

Debido a la gran cantidad de agua que bajaba por el río Trapiche, a través de los toques de sirena de los bomberos voluntarios se alertó a las personas que se encontraban a la vera del cauce y en zonas aledañas. En ese sentido, un total de 15 vehículos fueron evacuados.

La abundante creciente provocó importantes cortes en calles y badenes de desagües, los cuales se encontraban obstruidos. Además, por el fuerte viento hubo caídas de árboles y como consecuencia de ello un vehículo con dos ocupantes fue aplastado. Las personas fueron rescatadas y están fuera de peligro.

Gracias al trabajo conjunto de los distintos organismos se puso nuevamente todo en funcionamiento para que las vías de comunicación por carretera estuvieran en condiciones con el objetivo de que la ciudadanía pueda desplazarse con normalidad.

 

 

 

About Author