21 febrero, 2024

LE ROBÓ 50 MIL PESOS A UNA JUBILADA EN EL CAJERO, PERO “AUTOMÁTICAMENTE” LO DETUVIERON

Este martes por la tarde, la Policía de San Luis detuvo a un hombre de 23 años que le robó dinero en efectivo a una mujer de 69 años.

El hecho se produjo en el cajero del banco Supervielle, ubicado en la intersección de calles Pringles y Rivadavia, en la ciudad de San Luis.

Efectivos policiales que realizaban el relevo en el puesto de plaza Pringles, fueron alertados por los gritos de auxilio de la mujer que provenían del interior del cajero. Al llegar al lugar, la damnificada les manifestó que mientras realizaba una operación en el cajero automático, un hombre se interpuso y le robó $50.000 pesos en efectivo que había extraído instantes previos.

La información no aclara porqué el individuo se quedó allí después de robar, o si la mujer comenzó a gritar tanto y tan rápido que no le dio tiempo a escapar. Lo cierto es que inmediatamente llegaron los efectivos policiales y detuvieron al individuo, quien se encontraba en la sucursal bancaria.

Un policía pacientemente distribuyó el dinero sobre la vereda, para la foto, contó los billetes y efectivamente verificó que se había recuperado el total del dinero sustraído minutos antes.

 

 

 

About Author