23 febrero, 2024

JESÚS MARÍA: A UNA VILLAMERCEDINA LE PROPUSIERON MATRIMONIO MIENTRAS TOCABAN LOS CALLIGARIS

El video con la historia de amor se viralizó a partir de un integrante de la propia banda, que efectuó un posteo tras la actuación en el popular festival de Jesús María. Radio La Red Villa Mercedes logró entrevistar a la joven y se hizo eco de esta conmovedora historia de amor que recorre el país.

El baterista Raúl Sencillez compartió la filmación del particular momento durante una de las canciones en el festival, cuando el joven Nicolás sorprendió a Agustina, oriunda de Villa Mercedes, en pleno show de Los Caligaris.

“Que viva el amor y que nunca pase de moda”, expresó el baterista y fundador de Los Caligaris, al compartir el singular episodio que se vivió durante la presentación del grupo en Jesús María.

El músico publicó en Instagram el video de la situación ocurrida mientras interpretaban Voy a volver. “Mientras Los Caligaris disfrutábamos arriba del escenario, abajo pasaba esto”, señaló atrapado por la escena.

 

Un joven y su pareja cruzaban miradas cómplices mientras se dedicaban mutuamente los versos del tema hasta que llegó una estrofa clave. “Te quiero hablar mi amor…” empezó a escucharse desde el escenario y él aprovechó para arrodillarse, sacar los anillos y proponerle casamiento a su novia.

Así lo presentaron el tema los colegas de Canal 12 de Córdoba:

En medio de los gritos, el público que los rodeaba quedó enloquecido por la escena y con los celulares se volvieron testigos privilegiados de un tremendo beso y abrazo que parece haber sido un sí rotundo por parte de ella.

Por su lado el colega Daniel Arce, en su programa “El Show de la Mañana (FM La Red Villa Mercedes), pudo entrevistar a Agustina Núñez, la villamercedina que cursó estudios en el Instituto del Carmen, luego se recibió de abogada y está radicada en Deán Funes (Córdoba).

 

VIDEO OFICIAL DEL TEMA DE LOS CALLIGARIS

 

 

 

About Author