21 febrero, 2024

LA UNVIME ESTRECHA VÍNCULOS CON LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES

El Intendente de la ciudad Maximiliano Frontera visitó al Rector Marcelo Sosa, con quien se reunió para dialogar sobre acciones en conjunto que podrían implementarse en el marco de la colaboración mutua.

Este jueves el Dr. Frontera se interiorizó del funcionamiento de la universidad y los principales ejes que dominarán la gestión durante el presente ciclo lectivo 2024.

El Rector le comentó que una de las prioridades es la inminente mudanza de carreras al nuevo edificio de la UPrO, cedido en comodato, que está ubicado en Barrio Los Poetas. Otros temas son la reactivación de la obra del Campus, la designación de docentes y las medidas de austeridad implementadas, en el marco de las restricciones presupuestarias aplicadas al ámbito superior.

Los funcionarios analizaron la “compleja situación económica” que atraviesa el país y los efectos sobre sus respectivas gestiones.

En este contexto, abordaron distintas acciones colaborativas y de complementariedad que podrían implementarse en beneficio de la comunidad y ratificaron los lazos de amistad personal que los unen.

El Dr. Marcelo Sosa agradeció afectuosamente la visita del Sr. Intendente y acordó mantener nuevos encuentros para avanzar en propuestas de capacitación, entre otras iniciativas.

Antes de retirarse, el Intendente Maximiliano Frontera dialogó con Prensa Institucional.

 

 

 

About Author