20 julio, 2024

PEÑA FOLCLÓRICA EN LA POSTA PASO DEL REY EN EL MORRO

Para aquellos que deseen disfrutar un finde distinto, el próximo sábado 2 de marzo en San José del Morro tendrá lugar una juntada muy atractiva, donde no faltarán las excelentes guitarras, empanadas y el buen vino.

La Posta Paso del Rey invita a compartir esta peña folclórica en la que se presentarán Jeremías Pascual de Tilisarao y Matías Chaín, de Villa Mercedes, aunque no se descartan que se sumen otros artistas de la región.

Para quienes estilan planificar una escapada cerca, lo interesante de esta propuesta es que si lo desean, los interesados pueden ir el viernes o el sábado y quedarse todo el fin de semana, hospedándose a precios muy económicos en el propio hostel, recibiendo una atención personalizada.

En el hermoso predio ubicado frente a la plaza principal, también se pueden alojar aquellos que deseen acampar o llevar su motorhome. El lugar es privilegiado, porque se encuentra apenas a tres cuadras del balneario.

El Morro es un lugar para el descanso y el disfrute pleno, en medio de paisajes de una imponente belleza, tan atractivo como las historias que cuentan sus calles, la iglesia, el museo y sus alrededores, para descubrir caminando o escalando el cerro.

 

 

 

About Author