22 abril, 2024

SE CONOCIÓ EL PRIMER PARTE MÉDICO DE ROLY SERRANO: PREOCUPA LA SALUD DEL ACTOR

La salud de Roly Serrano continúa preocupando a los familiares y seguidores del actor de 68 años. La noche del domingo sufrió un grave accidente automovilístico cerca de Baradero cuando manejaba por la ruta 9 y desde entonces se encuentra delicado en el Instituto Médico de Alta Complejidad. Y en las últimas horas se dio a conocer el primer parte médico.

Serrano, Rolando. Paciente de 68 años de edad que ingresa esta madrugada al Instituto Médico de Alta Complejidad por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico”, inicia el documento compartido la dirección médica del IMAC.

 “El paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable, con asistencia respiratoria mecánica en coma inducido farmacológicamente. Se realiza el siguiente informe a pedido de la familia para ser entregado a los medios de comunicación que lo soliciten”, continúa el informe que asegura que Roly Serrano se encuentra en coma inducido. Según indicaron, en las próximas horas compartirán más información sobre la salud del actor.

QUÉ LE PASÓ A ROLY SERRANO

Cerca de la medianoche del domingo, Roly Serrano sufrió un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 9 cerca del kilómetro 115. Según la información brindada por medios locales, el actor habría chocado de atrás a un vehículo ocupado por una familia, quienes sufrieron heridas leves.

Luego del accidente, el artista fue enviado a un hospital municipal cercano. Sin embargo, tras descomponerse los médicos decidieron trasladarlo a últimas horas de la noche a la clínica de alta complejidad de la Ciudad de Buenos Aires.

Carlos Baiela, Director Médico del Hospital Municipal de Baradero, brindó detalles sobre su salud. “Le hicimos los estudios correspondientes y se decidió pasarlo a terapia del Hospital”, señaló y añadió: “Sufrió un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo”.

Según destacó su representante, “el sobrepeso y el tabaquismo” son los causantes de complicar el cuadro de salud de Roly Serrano. “La variable del sobrepeso influye, te hace que de pronto cuando estás manejando te dormís por uno o dos segundos. No hablé con él porque estaba dormido por todos los medicamentos que le dieron. Yo creo que fue eso. Él necesita ayuda por su sobrepeso y el tabaquismo”, explicó Jorge Gómez en Telefe Noticias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About Author