22 julio, 2024

PRONOSTICAN PROBABLES LLUVIAS DESDE ESTA NOCHE HASTA EL FINDE

La Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia informó que este jueves tendremos una jornada algo ventosa en la región norte, con temperaturas cálidas por la tarde.

El cielo estará de mayormente despejado a parcial nublado con probabilidad de precipitaciones por la noche en el extremo sur provincial.

Las temperaturas mínimas rondarán los 18ºC en tanto que las máximas lo harán en torno a los 31°C.

El viento será del cuadrante norte con intensidad leve a regular (12 a 38 km/h), con ráfagas de 65 km/h o superiores en la región norte cerca del mediodía.

VIERNES 08

Jornada algo inestable con poco cambio en las temperaturas. El cielo iniciará mayormente despejado, por la tarde irá aumentando la nubosidad con probables lluvias y tormentas en el sur provincial. En promedio, se esperan mínimas de 19°C y máximas de 31°C. El viento comenzará del sector noreste con algunas ráfagas, al finalizar el día irá rotando al sudeste.

SÁBADO 09

Jornada algo ventosa, inestable y con leve descenso de las temperaturas. El cielo estará de parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas mejorando las condiciones hacia la noche. En promedio, se esperan mínimas de 18°C y máximas de 28°C. El viento será del sector sudeste con ráfagas fuertes.

DOMINGO 10

Jornada algo inestable, con poco cambio de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado con probables lluvias y tormentas aisladas en todo el territorio. En promedio, se esperan mínimas de 17°C y máximas de 29°C. El viento será variable del sector noreste con ráfagas.

 

 

 

About Author