16 abril, 2024

CHOCÓ, LO INTERNARON Y DESPUÉS DESCUBRIERON QUE LA CAMIONETA ERA ROBADA

El hecho ocurrió este sábado, en horas de la madrugada, cuando se produjo un accidente de tránsito en las inmediaciones de calles Belgrano y Tacuarí, en la ciudad de San Luis.

El conductor de una camioneta Ford Ranger circulaba por Tacuarí, y tras cruzar la intersección con calle Belgrano impactó contra un domicilio, provocando daños en el frente de la vivienda. A raíz del siniestro, el hombre que conducía la camioneta -de 25 años de edad- fue trasladado al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” para ser atendido.

En horas de la mañana, un hombre de 27 años de edad se hizo presente en la Comisaría 4°, denunciando que le habían sustraído su camioneta, la cual había dejado estacionada desde la noche del viernes en una calle interna del barrio Procrear.

Ante esto, los uniformados le mostraron una fotografía del vehículo que había protagonizado el accidente en horas de la madrugada, y el hombre afirmó que esa camioneta era de su propiedad.

En ese marco, se envió al personal policial de guardia para que efectúe la custodia del conductor que había sido trasladado al Hospital “Dr. Ramón Carrillo”, ya que se encontraba fuera de peligro, en sala común, con algunas heridas.

En la causa tomó intervención la Fiscalía de Instrucción N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial, cuya fiscal adjunta de turno, Dra. Marisol Boschi, ordenó la detención del delincuente tras ser dado de alta.

About Author