La UTA en San Luis comunicó su adhesión al paro nacional por 48 horas y este miércoles y jueves no habrá transporte en nuestra provincia. La medida afecta tanto al servicio urbano como al interurbano, lo que provocará serios inconvenientes, especialmente a trabajadores y alumnos.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA-San Luis) dio a conocer su postura a través de un comunicado en el que informó que adhiere al paro general convocado por el gremio nacional, debido al “fracaso nuevamente para acordar la paritaria para todos los trabajadores de colectivos”.
La medida de fuerza regirá este miércoles 13 y jueves 14 y afectará a los servicios urbano e interurbano de la provincia.
“Instamos a las empresas, al Gobierno provincial y Municipios para resolver la problemática del transporte y así poder acordar las paritarias para los compañeros”, manifestaron.
La Municipalidad de Villa Mercedes por su parte también comunicó a la población que estos días no podrán disponer del servicio de transporte urbano.
Mas noticias
PRESENTARON “COMPROMISO POR SAN LUIS”, UN NUEVO PARTIDO POLÍTICO
PRESENTAN PROYECTO DE LEY PARA ADHERIR AL RÉGIMEN DE REGULARIZACIÓN DE ACTIVOS
LA SOCIEDAD RURAL RÍO QUINTO INVITA A CONVERSATORIO SOBRE FIDEICOMISO AGROPECUARIO