22 julio, 2024

UN DIPUTADO LIBERTARIO PUSO AL ADMINISTRADOR DE SU CLÍNICA AL FRENTE DEL PAMI DE JUJUY

El diputado libertario Manuel Quintar (en la foto con Milei) puso a un empleado de su propia clínica, Los Lapachos, como delegado de la mutual de los jubilados, la delegación del PAMI en Jujuy.

Quintar es uno de los dueños de la clínica Los Lapachos junto a su familia, que desde hace años se dedica al negocio de la salud privada.

El administrador de la clínica es Evaristo Bautisto, que fue designado por el director nacional del Pami, Esteban Leguízamo, al frente de la Unión de Gestión Local de la mutual de los jubilados en Jujuy.

El sitio La Política Online (LPO) accedió a los documentos que acreditan lo que es a las claras una incompatibilidad manifiesta por conflicto de intereses. Uno de ellos es el acta de la asamblea donde figura el nombre del diputado como directivo de la empresa.

Las designaciones del PAMI ya vienen causando revuelo en otras provincias. Una diputada que responde a Karina Milei puso al frente del PAMI Rosario a un empresario bolichero que dijo que el Covid era la solución al déficit jubilatorio.

Luego, el PAMI de Rosario se vio envuelto en un escándalo con la designación de un gasista stripper que la mutual debió salir a desmentir.

NOTICIA RELACIONADA:

 

 

 

 

About Author