El hecho tuvo lugar este jueves por la mañana y debieron intervenir efectivos policiales de la Comisaría 8° de Villa Mercedes, quienes acudieron a un domicilio del barrio San Antonio para atender un conflicto familiar.
De acuerdo a las averiguaciones, el padre de familia -de 41 años de edad- golpeó a su esposa, lo que motivó que uno de sus hijos -un joven de 20 años- saliera en defensa de la mujer.
El joven tomó un cuchillo tipo carnicero y comenzó a pelear con su padre. Luego, la pelea entre ambos individuos se trasladó a la calle, donde los policías que llegaron al lugar demoraron al muchacho y lo trasladaron a la dependencia policial por “averiguación de antecedentes y medios de vida”. Además, secuestraron el cuchillo.
Asimismo, se le dio conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de turno de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Daniela Torres, quien ordenó que se le dé intervención a la Comisaría de Atención de la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF).
Posteriormente, a partir de la denuncia de la mujer que sufrió la agresión, el Juez de Familia, Niñez, Adolescencia y Violencia N° 2, Dr. Alejandro Falcón, ordenó la exclusión del hogar y prohibición de acercamiento a una distancia de 200 metros al sujeto de 41 años hacia la mujer damnificada.
En ese sentido, personal policial le brindó contención a la mujer y el asesoramiento correspondiente por ser víctima de violencia de género.
Mas noticias
PRESENTARON CIUDAD ROBÓTICA, UNA PROPUESTA PARA CRECER ANTE LOS DESAFÍOS DEL MUNDO DIGITAL
FUERTE CHOQUE DE UN VEHÍCULO CONTRA UN ANIMAL BOVINO EN LA AUTOPISTA 55
DE NO CREER: RECLAMÓ EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN DE SU SUEGRA, A LA QUE ENTERRÓ EN EL PATIO