22 abril, 2024

GOLPEÓ A SU MUJER, SU HIJO SALIÓ EN DEFENSA CON UN CUCHILLO Y DEBIÓ INTERVENIR LA POLI

El hecho tuvo lugar este jueves por la mañana y debieron intervenir efectivos policiales de la Comisaría 8° de Villa Mercedes, quienes acudieron a un domicilio del barrio San Antonio para atender un conflicto familiar.

De acuerdo a las averiguaciones, el padre de familia -de 41 años de edad- golpeó a su esposa, lo que motivó que uno de sus hijos -un joven de 20 años- saliera en defensa de la mujer.

El joven tomó un cuchillo tipo carnicero y comenzó a pelear con su padre. Luego, la pelea entre ambos individuos se trasladó a la calle, donde los policías que llegaron al lugar demoraron al muchacho y lo trasladaron a la dependencia policial por “averiguación de antecedentes y medios de vida”. Además, secuestraron el cuchillo.

Asimismo, se le dio conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de turno de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Daniela Torres, quien ordenó que se le dé intervención a la Comisaría de Atención de la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF).

Posteriormente, a partir de la denuncia de la mujer que sufrió la agresión, el Juez de Familia, Niñez, Adolescencia y Violencia N° 2, Dr. Alejandro Falcón, ordenó la exclusión del hogar y prohibición de acercamiento a una distancia de 200 metros al sujeto de 41 años hacia la mujer damnificada.

En ese sentido, personal policial le brindó contención a la mujer y el asesoramiento correspondiente por ser víctima de violencia de género.

 

 

 

 

 

 

 

About Author