22 julio, 2024

HORROR: MATARON DE UN TIRO EN LA CABEZA A UN EMPLEADO DE UNA PELUQUERÍA TRAS UNA DISCUSIÓN

Una reconocida peluquería del barrio porteño de Recoleta fue escenario del horror. En medio de una discusión entre compañeros de trabajo, el coiffeur Abel Guzmán mató al colorista Germán Medina de un tiro en la cabeza y huyó del lugar.

El impactante hecho ocurrió este miércoles al anochecer en Verdini, ubicada en Beruti al 3017, a la que suelen ir personas reconocidas del espectáculo. El comercio ya había cerrado sus persianas cuando comenzó a gestarse la situación.

El episodio fue registrado por una cámara de seguridad del local. En un video de dos minutos y medio, se ve a tres hombres y una mujer sentados en ronda, mientras el que terminó jalando del gatillo se encuentra de pie. Allí, Guzmán toma un arma y comienza a increpar a sus compañeros. Por lo que se puede deducir, le ordena a la joven y a dos de los hombres que se levanten de sus respectivas sillas y se hagan a un lado.

Guzmán termina quedando cara a cara con Germán Gabriel Medina, quien por su comportamiento, pese a que su compañero mostraba el arma, se mantenía calmo. Se nota la tensión en el ambiente, sin embargo a pesar de estar siendo apuntado Medina no atina a moverse ni levantarse de la silla. Con total frialdad, de acuerdo a las imágenes. Guzmán le dispara en la cabeza y termina huyendo de la escena al igual que el resto de sus compañeros, aterrados por lo que presenciaron. Al minuto se ve como uno de los testigos reaparece, abre una venta y permite que el asesino huya de la peluquería, lo que podría valerle una acusación.

Guzmán se encuentra prófugo.

Alertados por lo sucedido, acude al lugar Policía de la Ciudad. Herido de bala en el cráneo, Medina es trasladado todavía con vida por personal del SAME al Hospital Fernández. A los pocos minutos, el joven de 33 años, vecino de Merlo, falleció. La causa para esclarecer el homicidio está a cargo del Juzgado N°58.

“Recibimos una llamada sobre que había un herido por arma de fuego. La ambulancia fue a los pocos minutos y se encontró con el hombre con un disparo en el cráneo. Rápidamente, se inició el traslado. Estaba con un paro cardíaco y lo llevamos al Hospital Fernández”, dijo el titular del SAME, Alberto Crescenti en diálogo con Todo Noticias (TN).

“El paciente estaba en grave estado y lo habíamos trasladado con un paro cardiorrespiratorio, se siguió con la maniobras en el shock room del Fernández tratando de revertir la situación, pero lamentablemente este hombre falleció”, lamentó el médico.

Germán Medina, el colorista asesinado.

El personal policial de la Comisaría Vecinal 2A de CABA se entrevistó con Facundo Ramón Verdini, el dueño del comercio, quien afirmó que al cerrar el local se quedaron tomando bebidas y posteriormente se produjo una incidencia laboral entre dos empleados. Según fuentes policiales todo sucedió “de un momento a otro”: Guzmán sacó el arma de fuego y efectuó el disparo en la cabeza de su compañero.

Por estas horas, Guzmán es intensamente buscado por la Policía de la Ciudad, con la División Homicidios a cargo de hallarlo.

 

 

 

About Author