17 abril, 2024

APPSIDO LLEVÓ A CABO UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA DEL SOMBRERO

Dentro de las actividades por el Día Mundial del Síndrome de Down, que se conmemora cada 21 de marzo, la Asociación de Padres de Personas con Síndrome de Down (APPSIDO), llevó a cabo una nueva edición de la “Fiesta del Sombrero”.

Este jueves 21 los distintos centros terapéuticos y de integración de la ciudad participaron de esta tradicional fiesta, que tiene por objetivo celebrar e impulsar el derecho a la inclusión en la sociedad mercedina.

El encuentro se llevó a cabo en el local bailable Quinto, oportunidad en que grandes y chicos disfrutaron de una tarde de coloridos sombreros acompañados de muy buena música, baile y diversión.

Durante el evento la Vice Intendenta Silvina Galetto junto a las Concejalas Gabriela López, Claudia Miranda y Marianela Oviedo, hicieron entrega a Adriana Monasterolo y Marisa Acebal de Appsido, el diploma junto a la Declaración N°1481-d/2024 donde el Honorable Concejo Deliberante Reconoce y Distingue esta Asociación por su incansable y valioso aporte a la inclusión de personas con Síndrome de Down, como también Declarar de Interés Social y Educativo la Fiesta del Sombrero.

 

 

 

 

 

 

About Author