22 abril, 2024

TRIFULCA FAMILIAR EN LOS MOLLES: DAÑOS EN MÓVILES POLICIALES, UN DETENIDO Y SECUESTRO DE MARIHUANA

Este sábado se produjo un disturbio en la zona de Los Molles, específicamente a la altura del kilómetro 21 de la Autopista 25 de Mayo, el cual fue originado a raíz de una pelea familiar, de acuerdo a las averiguaciones.

Efectivos de la comisaría de Villa de la Quebrada acudieron al lugar, donde al llegar observaron a una pareja -un hombre de 31 años de edad (con un bebé en brazos) y una mujer de 20 años- que estaban discutiendo en la vía pública, aparentemente por una planta de marihuana.

En ese momento, intervino en la discusión el hermano de la mujer -un joven de 18 años-, quien manifestó que todos habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en el domicilio ubicado en esa zona y que familiares de su cuñado lo habían golpeado.

Luego, las personas que habían estado en la reunión familiar en ese sitio comenzaron a arrojar piedras al móvil policial de la comisaría de Villa de la Quebrada, como así también a un móvil de la Comisaría 37° de La Punta que había llegado al lugar para prestar colaboración, produciendo diferentes daños en ambos vehículos policiales y heridas en un efectivo policial debido a una esquirla que se desprendió por el estallido de un parabrisas.

Además, un auto particular que circulaba por la autopista también sufrió daños debido a las piedras arrojadas por los protagonistas del disturbio.

Posteriormente, en el puesto de Policía Caminera ubicado en el kilómetro 18 de la Autopista 25 de Mayo, el joven de 18 años involucrado en la pelea y los daños a los móviles, insultó a los uniformados y fue detenido.

Asimismo, en el lugar del hecho se hizo presente personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF) quienes se hicieron cargo de la mujer de 20 años y dos menores de edad.

Una vez en la dependencia policial, los efectivos constataron que la mujer tenía en un bolso un frasco con marihuana. En ese sentido se le dio intervención a personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico, quienes secuestraron 23 florescencias de marihuana y un elemento utilizado para el triturado de la sustancia.

La causa está caratulada “Averiguación lesiones, daños a bienes del estado y resistencia a la autoridad”, e interviene la Fiscalía N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Esteban Roche.

 

 

 

 

 

 

About Author