21 mayo, 2024

DICTARÁN UN CURSO SOBRE “CIBERDELITO Y TRATA DE PERSONAS”

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) a través del proyecto de Participación de las Partes Interesadas en la Convención de las Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Transnacional (UNTOC) (Proyecto SE4U) invita a participar de capacitaciones on -line o presenciales sobre “Ciberdelito y Trata de Personas”.

María Julia Moreyra, Profesional Asociada a la Red SE4U, informó que se trata de un entrenamiento gratuito y dirigido a estudiantes, organizaciones de la sociedad civil y sector privado.

“Somos conscientes de que estos delitos provocan un gran impacto en la sociedad y por ello a través de la prevención deseamos evitar que las redes que ponen en serio riesgo la vida e integridad de las personas, se cobren más víctimas” manifestó Moreyra.

La actividad estará a cargo de la mencionada profesional y el Focal Point de la Red SE4U, Horacio Pacheco (Auditoría DC).

Para más información comunicarse al siguiente correo electrónico: mjuliamop@gmail.com

SOBRE LA RED SE4U

El proyecto de Participación de las Partes Interesadas en la UNTOC desde 2019 cuenta con el apoyo financiero de los Estados Unidos. El objetivo del proyecto SE4U es construir confianza y fomentar la colaboración entre los gobiernos y las partes interesadas no gubernamentales para un proceso de revisión de la UNTOC efectivo y con impacto a través de capacitaciones, intercambio de información, oportunidades de colaboración a nivel nacional e internacional para abordar los desafíos específicos presentes en los países e identificar oportunidades y prioridades de cooperación en la lucha nacional contra la delincuencia organizada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About Author