23 mayo, 2024

EL PARQUE LA PEDRERA RECIBE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE LA LIGA

Este sábado, a las 21:15, Godoy Cruz y Vélez buscarán avanzar a las semifinales de la Copa de la Liga en el Estadio Único La Pedrera, en Villa Mercedes.

El ‘Tomba’ finalizó primero en la Zona B y jugará en la provincia por segunda vez en menos de un mes, ya que el 25 de marzo derrotó por penales a San Martín de San Juan por los 32avos de final de Copa Argentina, en el ‘Juan Gilberto Funes’. El regreso del equipo mendocino se da luego de que la empresa organizadora de ese torneo se hizo cargo de los destrozos ocasionados por las hinchadas en el estadio de la ciudad de La Punta.

El ‘Fortín’ vuelve a San Luis después de casi dos años, cuando derrotó a Independiente Rivadavia por 16avos de final de Copa Argentina. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros finalizó 4° en la Zona A y aseguró su clasificación el lunes, luego de ganarle, casualmente, a la ‘Lepra’ mendocina como visitante.

La modalidad para la venta de entradas será anunciada en las próximas horas por la Liga Profesional.

Los otros cruces se disputarán entre sábado y domingo. A las 15:30, Argentinos Juniors y Defensa y Justicia jugarán en la cancha de Banfield; a las 18:30, Estudiantes de La Plata y Barracas se enfrentarán en el estadio de Platense, mientras que el domingo a las 15:30, River y Boca jugarán en el ‘Mario Alberto Kempes’, en Córdoba.

 

 

 

 

About Author