25 junio, 2024

CONCLUYERON OBRAS DE ILUMINACIÓN EN EL PREDIO DEL SINDICATO DE LA CARNE

“Estamos muy felices de comunicarles que nuestro predio ´Julio Mediavilla” ha quedado excelente y ya se puede disfrutar a pleno”, indicó el Secretario General del Sindicato de la Carne, Marcelo Periale.

Agregó que “desde hace un tiempo venimos sufriendo actos de vandalismos, algunos robos, lo que se suma al deterioro natural de las instalaciones. Por eso resolvimos llevar adelante una inversión muy necesaria, para poner en condiciones el predio”.

Básicamente lo que se hizo es un completo relevamiento de todas las instalaciones eléctricas y el estado de juegos, asadores, sanitarios y demás. Pero lo más prioritario era el tema de la iluminación, por lo que se compraron las luminarias faltantes y se arreglaron las roturas y desperfectos.

El dirigente señaló que ”permanentemente estamos haciendo cosas y trabajando, desde cortar el paso hasta , sobre todo en estos momentos de tanta sequía. Por supuesto esto nos insume un cierto presupuesto, pero es parte de nuestro patrimonio y es nuestra obligación mantenerlo en las mejores condiciones”.

“El fin de semana efectuamos un recorrido y la verdad es que el predio ha quedado precioso, muy limpio y prolijo, como para que lo puedan disfrutar todos nuestros afiliados y sus familias todo el año”, indicó Periale.

 

 

 

 

 

 

About Author