25 junio, 2024

EN SAN LUIS, MARTES DE ACCIDENTES CON MOTOS PARA TODOS LOS GUSTOS

Este martes por la mañana se registraron distintos accidentes de tránsito en diferentes zonas de la ciudad de San Luis, con menores y adultos heridos y hasta un choque entre dos motos.

El primero fue alrededor de las 6:50 en la esquina de avenida Justo Daract y calle Gabriela Mistral. En ese lugar, por razones que se tratan de establecer, colisionaron un utilitario Citroën Jumper -conducido por un hombre de 24 años- y una moto Motomel S2, en la que viajaban un hombre de 29 años de edad y sus dos hijos, una niña de 11 años y un niño de 9 años.

Debido al impacto, los tres ocupantes de la moto resultaron heridos. Los dos menores fueron trasladados en ambulancia al Hospital Pediátrico San Luis, mientras que el hombre fue trasladado al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.

Otro siniestro vial, también alrededor de las 6:50, fue en la intersección de avenida Eva Perón (ex Corredor Vial) y calle San Juan. En ese sector se produjo el choque de dos motocicletas.

Por avenida Eva Perón, de oeste a este, circulaba una moto Zanella ZR 250 cc, conducida por un hombre de 48 años de edad; y por calle San Juan, de sur a norte, circulaba una moto Corven 110 cc, conducida por un hombre de 25 años de edad (quien habría cruzado el semáforo en rojo). Debido al impacto, ambos conductores fueron trasladados en ambulancia al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.

En tanto, alrededor de las 7:50, en la intersección de avenida Quinto Centenario y calle Pringles se produjo un choque entre una moto Zanella Due -conducida por un hombre de 63 años de edad- y un auto Renault Megane -conducido por un hombre de 71 años-.

La moto circulaba de oeste a este por avenida Quinto Centenario, mientras que el auto lo hacía de este a oeste por calle Pringles. Por razones que se tratan de establecer impactaron en ese cruce. El conductor de la moto fue trasladado en ambulancia al Hospital del Oeste para observación.

En horas de la tarde el Hospital Central Dr. Ramón Carrillo informó que el paciente masculino ingresado por un accidente en moto presenta diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano leve y con neumotórax a nivel del hemitórax izquierdo, hemodinámica estable, se encuentra internado en el SUE (Servicio de Urgencia y Emergencia) y con pronóstico reservado.

 

 

 

 

About Author