16 junio, 2024

NO DESCARTAN INTENCIONALIDAD EN EL INCENDIO DE UN AUTO QUE SE ENCONTRABA ESTACIONADO

Durante la madrugada de este martes, por razones que se tratan de establecer, se produjo el incendio de un auto Peugeot 208 en una casa de la manzana 317 del barrio 400 Viviendas Sur de la ciudad de San Luis.

De acuerdo a la información, el vehículo estaba estacionado al costado de la vivienda, en una especie de garage abierto. Personal policial de la Comisaría Seccional 23° acudió al lugar y se entrevistó con la propietaria, una mujer de 43 años de edad, que al momento del siniestro descansaba junto a su familia.

Efectivos del Cuartel 5 de la Dirección General de Bomberos de la Policía sofocaron las llamas, las cuales también alcanzaron un aire acondicionado ubicado en la pared lateral de la casa.

Fuentes policiales indicaron que los daños en el automóvil fueron totales y no se registraron heridos.

En el lugar también se hizo presente personal de Policía Científica, quienes llevaron a cabo las tareas correspondientes.

El hecho de que el siniestro haya acontecido en horas de la noche, cuando el automóvil se encontraba resguardado, hace pensar en la posibilidad de que se trate de un incendio intencional.

 

 

 

 

 

 

About Author