12 julio, 2024

AVANZAN TRABAJOS DE REMODELACIÓN DE PLAZA PEDERNERA EN VILLA MERCEDES

Dentro del plan de embellecimiento de espacios públicos que lleva adelante la gestión del intendente Maximiliano Frontera, luego de la reinauguración de Plaza San Martín, ahora es el turno de la céntrica Plaza Pedernera.

 

A primera hora de este miércoles, una cuadrilla de trabajadores municipales continuó trabajando en el tradicional paseo público, interviniendo en el sector de la pérgola que da sobre calle Hipólito Irigoyen, bajo la supervisión del arquitecto Gastón Funes.

El funcionario explicó a Apuntes de San Luis cuáles son las principales características de la obra y cuáles serán las siguientes plazas públicas que se remodelarán.

 

También destacó el hecho de que la obra no fue tercerizada sino que se proyectó y se ejecuta por administración municipal, lo cual abarata significativamente los costos. Destacó, en ese sentido, el compromiso y la entrega de los trabajadores municipales, los cuales también se ocuparon de la remodelación de Plaza San Martín.

Finalmente Gastón Funes ofreció una serie de imágenes planteadas en el proyecto, en el que puede observarse cómo quedará la remodelación, desde diferentes ángulos.

 

 

 

About Author