12 julio, 2024

POGGI, “SIN CAMBIOS SIGNIFICATIVOS” EN SU SALUD, PASARÁ EL DÍA DEL PADRE INTERNADO

El gobernador de la provincia cumple este sábado su segundo día de internación, afectado por un “cuadro de neumonía bilateral viral por sincitial respiratorio leve, sin cambios significativos en su evolución”.

Así lo señala el parte médico emitido este sábado a las 19:00 h por el Hospital Central Dr. Ramón Carrillo.

Agrega que Claudio Poggi “continúa en buen estado general, de buen ánimo, se moviliza sin asistencia y no requiere oxígeno”.

El hecho de que no presente cambios significativos puede leerse en dos sentidos: por un lado, que la infección respiratoria no ha avanzado ni agravado su estado; por otro –tal vez- continúa internado porque persiste la fiebre o los dolores que lo aquejan.

La información oficial es la única vía directa a través de la cual el gobierno comunica la salud del mandatario, por lo que reina cierta incertidumbre en la ciudadanía, acostumbrada a recibir noticias a través de posteos, fotos o videos grabados por el propio Claudio Poggi.

El comunicado del nosocomio puntano nada dice sobre la fecha en que se le daría el alta a Poggi, quien se internó el pasado viernes a las 6 de la mañana y atravesará su primer Día del Padre como gobernador, pero en el hospital.

El próximo parte oficial se dará a conocer este domingo a las 10:00 h.

 

NOTICIA RELACIONADA:

 

 

 

 

 

About Author