20 julio, 2024

LADRÓN CON BUEN ESTADO FÍSICO: FUE SORPRENDIDO CAMINANDO Y LLEVANDO UN TUBO DE GAS DE 45 KG

Este domingo, policías del Comando Radioeléctrico demoraron a un hombre de 43 años de edad en la ciudad de Villa Mercedes, que transportaba caminando un objeto pesado y aparentemente no estaba realizando ningún entrenamiento deportivo especial.

Los efectivos llevaban a cabo recorridos de prevención por calle Bélgica y les llamó la atención ver a un sujeto que circulaba con un tubo de gas de 45 kg en sus hombros.

El individuo, al notar la presencia de la Policía, arrojó el tubo de gas y se dio a la fuga, pero fue interceptado en inmediaciones de las calles Bélgica y Venezuela.

El sujeto también llevaba una mochila, en la que tenía un estetoscopio, una pinza y un destornillador, entre otros objetos.

El hombre no supo acreditar propiedad ni procedencia de los elementos que tenía en la mochila ni tampoco del tubo de gas que había arrojado previamente.

En ese sentido, fue demorado y trasladado a la Comisaría Seccional 10°, donde deberá dar algunas explicaciones para intentar convencer a la fiscalía que no recomiende su traslado a la Penitenciaría. (Caco-fonía y todo)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About Author