20 julio, 2024

DEL TOMATE: SE HIZO 43 CIRUGÍAS PARA PARECERSE A BARBIE

En redes sociales, desde hace tiempo, es sumamente reconocida una actriz y conductora iraquí. La protagonista de esta historia es Dalia Naeem, quien se hizo 43 cirugías para parecerse a Barbie. Su aspecto y sus múltiples visitas al quirófano para lucir como la muñeca generaron repercusión en las plataformas y le dieron mucha atención.

Desde los días previos al estreno de la película ‘Barbie’ volvió a estar en boca de todos. El filme protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling puso al icónico personaje nuevamente en la conversación por distintos motivos.

Más allá de lo expresado en la película y las discusiones que se plantean allí, lógicamente el contenido también dio lugar a que se ponga el ojo sobre la muñeca y algunas historias relacionadas con ella. Como suele ocurrir en estos casos, las redes fueron el escenario por excelencia para este tipo de discusiones y comentarios.

Sin embargo, dentro de todo lo que se habló sobre ‘Barbie’ nadie esperaba encontrarse con una historia como la de Dalia Naeem, quien hizo todo lo que estaba a su alcance para parecerse al personaje. Según consignó The Sun, la mujer iraquí de 29 años gastó miles de dólares con ese objetivo en mente.

Dalia es oriunda de Bagdad, capital de Irak, y logró hacerse una considerable fama del país gracias a sus trabajos en televisión como actriz y conductora. A pesar de esto, durante los últimos meses la popularidad en sus redes sociales creció exponencialmente debido a esta enorme cantidad de retoques estéticos.

Sus 43 cirugías incluyeron cambios para disminuir el tamaño de la nariz, rellenar sus labios y modificar el aspecto de sus ojos. Además, también se aplicó Botox en más de una oportunidad, junto con otros retoques en su cuerpo.

El antes y después de Dalia Naeem, tras sus 43 cirugías.

La transformación estética de Dalia lleva años, por lo que sus apariciones con tantos cambios en el rostro no son novedad. Sin embargo, con el lanzamiento de la película de ‘Barbie’, la mujer tomó aún más protagonismo del que ya tenía en la plataforma. En su cuenta de Instagram, tiene más de 999.000 seguidores. Allí, publica regularmente imágenes suyas en diversos contextos y situaciones.

Por su parte, la conductora también tiene presencia en TikTok, con un usuario en el que supera los 45.000 seguidores. A pesar de que su popularidad es más reducida en la plataforma de videos, también postea con frecuencia recopilaciones de sus fotos.

Con cada una de sus apariciones en las plataformas, se genera mucha repercusión y discusiones entre los usuarios que comentan. Por un lado, muchos fanáticos de Dalia la apoyan y le remarcan que gracias a sus intervenciones logró un parecido enorme con Barbie. Por otra parte, usuarios cuestionan la cantidad de cirugías estéticas a las que se sometió a lo largo de su vida y advierten que eso puede ser sumamente peligroso para su salud, más allá de todo lo relacionado con su aspecto y el posible parecido o no con la reconocida muñeca

About Author