24 abril, 2024

VIRAL: ¡ARRESTARON EN MÉXICO AL MISMÍSIMO CHUCKY!

Esposado y con un cuchillo aun sobresaliendo de su overol, el muñeco Chucky es puesto contra la pared mientras una agente de la policía de México lo sujeta por su brillante cabello naranja. La imagen se volvió viral en las redes sociales y obligaron a las autoridades policiales a decir algo al respecto.

En un bizarro suceso de la justicia mexicana, el “muñeco diabólico” y su dueño fueron arrestados en un poblado del norte del país a principios de esta semana.

Su propietario, identificado sólo como Carlos “N” según las normas de México, supuestamente utilizaba a Chucky para aterrorizar a la gente en las calles y exigir dinero, informaron medios locales. Ambos fueron acusados de alterar el orden público y poner en peligro la integridad de otras personas.

Imágenes en medios locales y redes sociales mostraron a una oficial del departamento de policía de Monclova, en el estado Coahuila, riendo mientras sostenía el afilado cuchillo que le quitaron a Chucky.

Según reportes de prensa, la oficial que esposó a Chucky fue posteriormente reprendida por no tomarse su trabajo en serio. Carlos “N” fue liberado posteriormente, informaron algunos medios, aunque aún se desconoce el paradero del muñeco Chucky.

 

 

 

About Author