El diputado libertario Manuel Quintar (en la foto con Milei) puso a un empleado de su propia clínica, Los Lapachos, como delegado de la mutual de los jubilados, la delegación del PAMI en Jujuy.
Quintar es uno de los dueños de la clínica Los Lapachos junto a su familia, que desde hace años se dedica al negocio de la salud privada.
El administrador de la clínica es Evaristo Bautisto, que fue designado por el director nacional del Pami, Esteban Leguízamo, al frente de la Unión de Gestión Local de la mutual de los jubilados en Jujuy.
El sitio La Política Online (LPO) accedió a los documentos que acreditan lo que es a las claras una incompatibilidad manifiesta por conflicto de intereses. Uno de ellos es el acta de la asamblea donde figura el nombre del diputado como directivo de la empresa.
Las designaciones del PAMI ya vienen causando revuelo en otras provincias. Una diputada que responde a Karina Milei puso al frente del PAMI Rosario a un empresario bolichero que dijo que el Covid era la solución al déficit jubilatorio.
Luego, el PAMI de Rosario se vio envuelto en un escándalo con la designación de un gasista stripper que la mutual debió salir a desmentir.
NOTICIA RELACIONADA:
Mas noticias
MILEI ELOGIÓ A BULLRICH A QUIEN CALIFICÓ DE “FORMIDABLE Y MARAVILLOSA” TRAS LAS CRÍTICAS DE VILLARRUEL
LOCURA: UN ATROPELLO MÚLTIPLE EN UN MERCADO NAVIDEÑO EN ALEMANIA DEJA DOS MUERTOS Y 60 HERIDOS
POR ORDEN DE LA JUSTICIA, ALLANAN EL DESPACHO DE KUEIDER EN EL SENADO Y OFICINAS DE DOS ASESORES